Sunday, October 2, 2011

Sobre La Redacción

"Ningún hombre es una isla, completo en sí mismo. Cada hombre es un fragmento del continente, una parte del todo. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, tanto si fuera un promontorio, como si fuera la casa de uno de tus amigos o la tuya propia: la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy unido a toda la humanidad, por eso nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti."                                                                                                                   
                                                                                                                                        John Donne, 1624

 
La Redacción es un medio alternativo de comunicación que distribuye información sobre los movimientos sociales tomando lugar actualmente en el mundo, intentando cubrir el bache informativo que los medios evidentemente se están encargando de dejar.
Sólo a través del compromiso  y la solidaridad es posible alcanzar estas noticias a Ustedes y es por eso que nuestros recursos son, de momento, limitados. Apelamos a Su paciencia mientras asentamos nuestras bases. Estamos trabajando para ampliar nuestras fuentes y poder mejorar nuestro servicio es por esto que pedimos a cualquier interesado en contribuir o aportar que se comunique a correo.laredacción@gmail.com.
Únicamente dependiendo de Nosotros mismos podemos ver que se nos informe en pos de Nuestros intereses, está en Nosotros el cambio.

Atentamente,

La redacción

No comments:

Post a Comment